Por qué el futuro está en el alquiler de equipos

Porque el futuro está en el alquiler de equipos
compartir:

El alquiler de equipos y accesorios cobrará cada vez más importancia en el futuro. Ya en los últimos años, el alquiler de equipos ha experimentado un aumento considerable, con más y más empresas, propietarios de pequeñas y medianas empresas y entusiastas del bricolaje que lo eligen en lugar de comprar.

Las ventajas del alquiler de equipos

La principal razón por la que alquilar es la opción más ventajosa es sin duda la conveniencia del precio total. De hecho, es posible saber desde el principio lo que vas a gastar sin tener que preocuparte por costes adicionales. easyAlquiler propone un servicio simple e innovador que se puede realizar completamente online y sin perder tiempo en búsqueda de productos o visitas a minoristas.

Ya hemos visto cómo alquilar maquinaria online con easyAlquiler, por eso en este articulo nos centraremos en aspectos aún más concretos.

El alquiler de equipos para la construcción con easyAlquiler

Uno de los aspectos más futurista con easyAlquiler es la posibilidad de enviar la solicitud, recibir el presupuesto y realizar el pago directamente en el sitio. El catálogo que encontrarás online incluye imágenes y descripciones precisas de cada producto, así como una indicación del coste diario.

Las otras ventajas concretas del alquiler de equipos son:

  • La eliminación de costes adicionales: los productos que ponemos a disposición en easyAlquiler están bien cuidados y no requieren ningún mantenimiento por tu parte. Ni siquiera tendrás que preocuparte por las reparaciones por desgaste de la maquina. Solo efectuarás el pago requerido por la duración del alquiler.
  • Presupuesto personalizable: con el alquiler puedes adaptar el coste final de acuerdo a tus necesidades concretas. Pagará solo por los días de uso real y solo por el período previsto para completar el trabajo.
  • Controles periódicos por expertos: otro de los aspectos más innovadores es la evaluación de los equipos realizada por los expertos. La maquinaria se comprueba después de cada alquiler, precisamente para garantizar siempre la fiabilidad y el mejor rendimiento.
  • Equipos que siguen la evolución tecnológica: el riesgo de comprar un nuevo producto es que este último quede obsoleto en poco tiempo. Con easyAlquiler no solo tendrá una amplia selección de equipos de última generación, sino que además, nuestro catálogo se actualiza constantemente con la incorporación de modelos de última generación.
  • Asistencia continua: nuestro equipo está siempre a tu completa disposición. La facilidad del servicio de alquiler también está garantizada por esto, no necesitas ser un experto para pedir prestado un determinado equipo.

Obligaciones y responsabilidades del alquilador

El arrendatario no es solo un distribuidor, sino que debe poder garantizar la conformidad y el buen estado de la máquina a cada cliente. El acuerdo creado tiene la fuerza de un contrato real, cuyas condiciones (como mantenimiento o reparación) deben respetarse.

A todo esto se suma la limpieza y desinfección de cada equipo después de su uso. Si bien contempla pequeños gastos añadidos, esta actividad es fundamental teniendo en cuenta el período particular en el que estamos viviendo. Por último, las declaraciones realizadas en el sitio son verdaderas y reflejan el estado real de la maquinaria que recibirá, por lo que no habrá sorpresas desagradables ni fallos inesperados.

Nuestras conclusiones

El servicio de alquiler de maquinaria es la alternativa más segura, rápida y actualizada. Realizar cada operación online te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, pudiendo dedicarte a que el proyecto se lleve a cabo de la mejor forma posible. Además, la amplia disponibilidad de equipos a un precio competitivo es una gran forma de aceptar el mayor número de trabajos posibles, con la certeza de poder realizarlos de forma rápida y con total seguridad.

easyAlquiler está a tu completa disposición, con un vasto catálogo que puede ser consultado en cualquier momento, sin límites de tiempo.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve