Cómo alquilar maquinaria online con easyAlquiler

Cómo alquilar maquinaria online con easyAlquiler
compartir:

En los últimos años, el alquiler de maquinaria online ha experimentado un aumento sustancial. La pandemia, o más bien la distancia impuesta por la pandemia, ha contribuido a la aceleración de nuestro país hacia lo digital.

Además del crecimiento del alquiler y de los clientes online, los sectores del alquiler también se han incrementado y las flotas de maquinas de los alquiladores han registrado la entrada de diferentes tipos de máquinas y equipos.

En este artículo veremos cómo alquilar maquinaria online con easyAlquiler.

El alquiler sencillo, rápido y online

Hacer que el proceso de alquiler sea más fluido es el principal objetivo de easyAlquiler; esto significa que el cliente puede beneficiarse de un servicio sencillo, rápido y completamente online.

Con easyAlquiler puedes elegir y reservar el equipo más adecuado para realizar el trabajo con comodidad. Alquilar online te permite usar el servicio desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin tener que ir físicamente a la oficina del alquilador. Puedes tener acceso a una amplia gama de maquinaria y equipos siempre disponibles para elegir, desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet u ordenador.

El alquiler de maquinaria sencillo, rápido y online

Alquilar maquinaria online en cuatro clics

Cuatro: este es el número de clics para completar todo el proceso de alquiler.

El primer paso es identificar la máquina adecuada para el trabajo a realizar. El siguiente paso es la reserva de la duración del alquiler. Una vez elegido el período, el cliente solo tiene que decidir si recoger el equipo en la oficina del alquilador, o hacer que el equipo se entregue directamente en la obra o lugar de trabajo.

El último paso que concluye el procedimiento es la elección del método de pago. Es posible pagar cómodamente online y con total seguridad o proceder al pago directamente al recoger la maquinaria.

Un presupuesto claro acompaña cada paso para que el cliente pueda saber cuál será el coste total de su alquiler, haciendo que todo el proceso sea totalmente transparente.

Qué puedes alquilar con easyAlquiler

Es posible alquilar un amplia selección de productos en easyAlquiler, tanto maquinaria de elevación como plataformas aéreas, pero también alquilar una grúa móvil o unas carretillas. La oferta abarca en general equipos para la construcción, jardinería y limpieza industrial.

La amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura es sin duda otro de los puntos fuertes de easyAlquiler.

El alquiler online garantiza una organización óptima para el cliente, que estará seguro de tener la máquina adecuada a sus necesidades y la garantía de utilizar maquinaria segura y debidamente mantenida.

Al alquilar online, el cliente también puede planificar mejor su trabajo ya que es posible reservar múltiples máquinas y equipos, en función de los distintos procesos a realizar, incluso para diferentes momentos. Entonces períodos de alquiler bien definidos y entregas acordadas con el alquilador permiten al cliente una organización mas eficiente.

La garantía de contar con alquiladores profesionales

Al elegir easyAlquiler, el cliente tendrá la seguridad de depender única y exclusivamente de alquiladores profesionales, o sea empresas con años de experiencia y conocimiento del mercado.

Por tanto, recurrir al alquiler online significa poder trabajar con máquinas y equipos eficientes y seguros que han sido sometidos a inspecciones y mantenimientos. Además el alquilador permanece a la completa disposición del cliente durante todo el período de alquiler con un eficiente servicio de asistencia en caso de imprevistos o averías.

Nuestras conclusiones

Alquilar maquinaria online con easyAlquiler es sencillo y rápido y supone una respuesta clara y eficaz a las nuevas necesidades digitales de los clientes y del mercado.

Con tan solo cuatro clics puedes realizar todo el trámite de alquiler, con costes transparentes y la garantía de contar con empresas con años de experiencia en el mercado.

compartir:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos una solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por enviar su solicitud!
Te contactaremos en breve